Cómo hacer para quitar dispositivos de google

Paso 1: Comienza accediendo a tu cuenta.

Paso 2: Ve a acceso y seguridad.

Paso 3: Una vez que entraste a acceso y seguridad elige acceso a google.

Paso 4: En acceso a google elige verificación en dos pasos.

Paso 5: Ahora debes ir a dispositivos de confianza.

Paso 6: En dispositivos de confianza elige revocar todos.

Desvincular cuenta Google de tus dispositivos desde Android.

Paso 1: Debes acceder a la página de dispositivos de google.

Paso 2: Luego ingresa a Actividad.

Paso 3. En actividad elige el dispositivo con Android que deseas eliminar.

Paso 4: Verás un botón rojo de retirar acceso o eliminar, púlsalo.

Con esta herramienta de google tienes la posibilidad de detectar cuándo y cuáles han sido los dispositivos que accedieron a tu cuenta de google.

Por lo tanto, al detectar que un dispositivo entró a tu cuenta y no te pertenece, puedes desvincularlo con el método que has leído.

No obstante si detectas una PC, solo puedes solucionar el problema cambiando la contraseña de tu cuenta, porque no existe otro modo que evite que el PC sospechoso tenga acceso a tu cuenta y por supuesto a cualquier aplicación de google.

Cómo activar la verificación en dos pasos en la cuenta de Google

  1. Accede a la web  que Google ha habilitado para esto (Haga click aquí)y haz clic en el botón Empieza de la parte superior.
  2. Iniciamos sesión en la cuenta que queremos activar la verificación en dos pasos.
  3. Ahora hacemos clic en el botón Empezar. Nos pedirá confirmar la contraseña.
  4. En este paso veremos una lista de dispositivos compatibles para recibir una notificación con el código para la verificación en dos pasos. También puedes hacer clic en Mostrar más opciones para utilizar otros medios. Seleccionamos el que más nos interese y hacemos clic en Siguiente.
  5. Ahora tendremos que verificar nuestro número de teléfono. El teléfono nos servirá como método alternativo a la notificación push. Hacemos clic en siguiente.
  6. Recibiremos un SMS o una llamada telefónica con un código que debemos introducir en la siguiente pantalla. No es necesario introducir el G-. Hacemos clic en Siguiente.
  7. Ya solo nos queda echar un vistazo al resumen de las opciones elegidas para comprobar que todo esté correcto y hacer clic en Activar, nos pedirá de nuevo la contraseña y recibiremos la notificación de que ya está activapor e-mail.