Desarrollo de páginas web corporativas y tiendas online

Mejora la presencia en internet junto a la imagen corporativa de la empresa o pequeño comercio gracias al desarrollo web con diseño UX/UI. También desarrollamos tiendas online con diseño UX/UI

DISEÑO UX/UI

Gracias a nuestra asesoría en diseño web conseguirás tener una tienda online con la que impulsar tu negocio.

Cada una de las páginas webs y tiendas online que hemos creado han sido desarrolladas siguiendo las últimas tendencias en diseño UX/UI y las pautas necesarias para el posicionamiento en buscadores.

desarrollo web

DISEÑO WEB DE PÁGINAS WEB CORPORATIVAS O TIENDAS ONLINE

Nuestro departamento de diseño web y diseño ecommerce (tienda online) cuenta con una amplia experiencia junto con grandes profesionales, que conseguirán diseñar una web a la altura de tus expectativas y tu negocio, con la que destacarte entre tus competidores.

Si buscas una web atractiva, usable, sencilla e intuitiva para tus usuarios y visitantes, nuestros diseñadores web de LIKEINFORMATICA.ES  podrán conseguirla y desarrollarla para ti.

Nuestro servicio de diseño web, en conjunto con nuestros desarrolladores, está basado en una metodología 100% efectiva con la que crear e implementar las mejores soluciones web para negocios online como el tuyo.

En LIKEINFORMATICA.ES diseñaremos una página web corporativa o tienda online o web personalizada, con calidad.

Ideas rápidas para las que se puede aplicar el desarrollo web.

DISEÑO WEB ADAPTABLE A CUALQUIER DISPOSITIVO.

APLICACIONES INTERACTIVAS PARA EL USO DE DATOS DE FORMA RÁPIDA, INTUITIVA Y EN TIEMPO REAL.

PÁGINAS WEB

Desarrollamos sitios web: web corporativas, catálogos, tienda online, Todos nuestros trabajos tiene un delicado cuidado del SEO …. Por supuesto todo responsive y personalizado.

Catálogos web de artículos

Catálogos de artículos web para dar a conocer los artículos de la tienda para que los clientes os conozcan de manera sencilla.

Paginas web corporativas

Páginas web corporativas para mejorar la imagen de marca de  y darla a conocer en el mundo online.

Tiendas online

Tiendas online o ecommerce Diseño personalizado, responsive y totalmente autogestionable.

Programación

Desarrollamos sitios webs  a medida.

Mantenimiento de páginas web

Servicio de mantenimiento web técnico, consultoría y seguridade para que la web siempre funcione y pueda centrarse en tu negocio.

Hosting y dominios

Servidores propios alojados en España de gran capacidad y velocidad. Infórmate.

Integración en marketplaces

Integramos tiendas online en los marketplace más importantes a nivel mundial (Amazon, aliexpress, Google Shopping) entre otros, consulta sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros utilizando el boton de más información o cumplimente el siguiente formulario de contacto para ofrecele una propuesta para desarrolar el proyecto web que tiene en mente.

×