Formación In Compnay

 Formación in Company, en nuevas tecnologias, los trabajadores no tienen la necesidad de desplazarse. El docente asistirá a la empresa con los materiales necesarios para la formación. Está formación in Company esta muy solicitada puesto que los programas se adaptan a las necesidades de la organización. Los conocimientos adquiridos se pueden poner en práctica de forma rápida y eficiente.

Formación-in-Company en nuevas tecnologias 

La Formación in Company es una formación programada en la area de nuevas tecnologias que se adapta a las necesidades formativas, formación de nuevas tecnologias, de una empresa. El objetivo es preparar a los trabajadores en determinadas áreas. Para ello, se desarrolla un programa de formación específica para su empresa.

Gracias al método de Formación in Company, los trabajadores no tienen la necesidad de desplazarse. El docente asistirá a la empresa con los materiales necesarios para la formación.

La Formación in Company está muy solicitada puesto que los programas se adaptan a las necesidades de la organización. Los conocimientos adquiridos se pueden poner en práctica de forma rápida y eficiente

Ventajas de la Formación in Company

Una de las ventajas competitivas más representativas del mundo laboral actual es la Formación Programada.

La clave de esta formación es el reciclaje y la actualización:

  • Repasar lo que ya sabemos.
  • Completar los conocimientos que ya tenemos.
  • Actualizarnos con las novedades.

El aprendizaje es uno de los procesos cognitivos más necesarios en todas las especies, clave para la supervivencia. En este contexto, aparece un tipo de formación que está resultando altamente eficaz en todo tipo de empresas: la Formación in Company

Formación – In – Company

  • Flexibilidad horaria 70% 70%
  • Formación personalizada y a medida 90% 90%
  • Mayor participación 85% 85%
  • Adaptabilidad a la realidad del negocio 80% 80%
  • Actualizar conocimientos 100% 100%

Beneficios de la formación in company con likeinformatica.es

Docente en tus instalaciones.

Flexibilidad horaria.

Formación especializada.

Material didáctico.

×