¿En qué consiste la recuperación de datos?

Cuando hablamos de recuperar datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado. Por esta razón, sólo las empresas como likeinformatica.es, con un equipo profesional y la tecnología necesarias.

Si necesitas más información contacta a traves del siguiente formulario

4 + 15 =

Recuperación de datos en discos duros HDD y SSD

likeinformatica.es cuenta cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en la recuperación de datos.

 El proceso de recuperación de datos de informática lo realizamos cumpliendo siempre con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. Likeinformatica.es maneja una efectividad de recuperación mayor al 96%, de cada 100 discos tratados 96 son recuperados.

Recuperación de datos

En likeinformatica.es ofrecemos un servicio de recuperación de datos para empresas, a través del cual procederemos de manera gratuita a la recogida del dispositivo en sus instalaciones, dando un diagnóstico de la unidad en el momento de la recepción del dispositivo, siempre que sea posible.

Likeinformatica.es dispone de un stock de repuestos totalmente actualizado, y también contamos con acuerdos con fabricantes y proveedores consiguiendo una eficaz y ágil gestión de reposición de piezas y periféricos, disponiendo de los productos más innovadores y desarrollos propios de herramientas y métodos para tratar una incidencia y necesidad del cliente ante el desastre de pérdida de datos.

Si desea contratar nuestro servicio de recuperación de archivos formateadosllámenos al +34962243780 y le recogeremos su dispositivo de manera gratuita.

Recomendaciones para el envío de dispositivos para iniciar el servicio de recuperación de datos

Desinstale el dispositivo del equipo

En caso que tenga problemas en la extracción del dispositivo, póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente a través del teléfono gratuito:+34962243780.

Empaquételo

Envuelva el dispositivo en una bolsa acolchada de burbujas o similar, preferentemente de material antiestático.

Nunca le aconsejamos que use materiales absorbentes que puedan rezumar humedad, como el papel o la madera.

A continuación, introduzca el dispositivo en una caja rígida y, preferentemente, estanca.

Procure que el soporte no tenga mucha holgura de golpeo en el interior de la caja. Ajústelo rellenando la caja con materiales flexibles y sintéticos