Servicio de consultoría informática

Es un servicio de informática que asesora a otras compañías para implantar de la mejor forma posible las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. La consultoria informática, básicamente trata de entender el funcionamiento de la empresa cliente, para asesorarle.

¿Que es la consultoría de informática?

La consultoría informática es un servicio que aporta gran valor a un gran número de empresas. Pero ¿qué es una consultoría informática? ¿En qué consiste?

Es un servicio de informática que asesora a otras compañías para implantar de la mejor forma posible las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. La consultoria informática, básicamente trata de entender el funcionamiento de la empresa cliente, para asesorarle.

Asimismo, la consultoría informática es un servicio profesional con el objetivo a resolver un problema de tu empresa, ayudándola a detectar falencias y lograr el aprovechamiento de distintas oportunidades para su crecimiento.

A modo de definición, podríamos decir que la consultoría es un servicio profesional dirigido a empresas, instituciones u otro tipo de organizaciones, y que tiene como finalidad someter a examen sus procesos e identificar problemas, irregularidades o incumplimientos de algún marco normativo o legal, o aspectos técnicos que se pueden mejorar.

En el caso de una consultoría informática, los procesos que se evalúan son aquellos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con el fin de proporcionar herramientas para optimizarlos.

Áreas de consultoría informática de likeinformatica.es

Mantenimiento informático

La consultoría de mantenimiento informático ofrece todo lo que la empresa necesita para tener tu infraestructura tecnológica.

Serivico SEO

La consultoría de posicionamiento web (Servicio SEO) cuya finalidad no es otra que traer tráfico a tu página web.

Diseño web y tiendas online

Disponer de un sitio web con un diseño profesional es imprescindible para cualquier empresa.

Cursos de formación

Cursos de formación en modalidad in company o online en areas de nuevas tecnologias, ideal para los empleados de la empresa.

Reparación de dispositivos

Reparación de ordenadores, portátiles, ordenadores todo en uno (all-in-one), smartphones y tablets.

Recuperación de datos

Recuperación de datos: en cualquier soporte  fisico y en plazos récord de tiempo. informaté sin compromiso.

Como puedes ver, en likeinformatica.es ofrecemos varios tipos de Consultoría informática IT  y consultoría en sistemas para proporcionar servicios integrales, detectando y resolviendo problemas, y ayudando a todo tipo de empresas a desarrollar su infraestructura tecnológica para crecer.

Necesitas ¿Más información? o Solicitar un presupuesto

13 + 3 =

×