Servicio Seo

Mantenimiento SEO para tiendas online Prestashop, Magento, Woocommerce y más. El servicio está indicado para todos aquellos eCommerce que no estén llegando a las primeras posiciones de Google. Aumente su tráfico orgánico de Google mes a mes recibiendo más de Google gracias a la optimización SEO para Prestashop.

SERVICIO SEO

Si su tienda online no está llegando a las primeras posiciones de Google, es el momento de trabajar la optimización SEO de su ecommerce, con la que conseguir aumentar las visitas de forma mensual.

Los servicios de SEO, hará que su tienda online sea más competitiva digitalmente, gracias a determinadas técnicas llevadas a cabo y desarrolladas por expertos en SEO con las que figurar en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda.

Nuestros profesionales SEO, le proporcionaran estrategias SEO personalizadas y técnicas SEO a medida, según su nicho de mercado. Nuestros resultados son perdurables en el tiempo. Gracias a nuestros servicios SEO, su tienda online ganará tráfico de calidad, con un interés real en los servicios que usted ofrece.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MANTENIMIENTO SEO?

 

A todas aquellas tiendas online o páginas web que no llegan a las primeras páginas de los buscadores por sus principales palabras clave.

A aquellas tiendas que sus principales canales de venta sean de pago, como marketplace y SEM.

A aquellos sitios web y/o tiendas online que siguen una tendencia decreciente en ventas y visitas al sitio.

¿EL SERVICIO DE SEO TIENE PERMANENCIA?

 

El servicio de mantenimiento SEO no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que usted podrá darlo de baja en cualquier momento. Además, los costes de alta del servicio de mantenimiento son totalmente gratuitos.

AUMENTA LA PRESENCIA EN INTERNET CON LOS SERVICIOS SEO

Puntos fuertes del servicio seo para tiendas online o páginas web corporativas

INTEGRACIÓN EN BUSCADORES

Estar presente en la web ya no es opcional, si no estas en Internet no te conocen . Muestra a todos el potencial que tiene la marca mediante los servicios que ofertas o mediante un cátalogo de artículos.

AUDITORIA SEO

Realizamos una auditoria del sitio web  o tienda online. 

AUMENTA LA PRESENCIA EN INTERNET

Podrás hacer una medición y analizar lo que ocurre en tu web. Desde el tráfico de usuarios al tiempo de visita, pasando por las interacciones o la tasa de rebote. Conoce a tus clientes web.

TAG MANAGER

Etiquetas unificadoras para visualizar de forma clara el trafico y el fujo de los visitantes web.

¿QUÉ OFRECE EL SERVICIO DE SEO?

El plan mensual de servicios SEO para Prestashop, WooCommerce, Magento… incluye:

Auditoría SEO para Prestashop inicial:

Desde el departamento SEO de likeinformatica.es, comenzaremos el “Setup” de su web analizando detalladamente su tienda online para determinar aspectos a mejorar relacionados con el contenido en el sitio web, la velocidad y usabilidad de su tienda online, posibles errores de contenido no encontrado o URL duplicadas.

Nuestros expertos en SEO analizarán su perfil de enlaces actual y su presencia en las redes sociales, dejándolo todo listo para que sepa dónde está en el punto inicial de su mantenimiento mensual de servicios SEO para su tienda online o página corporativa.

Análisis de palabras clave y competencia:

Dentro del servicios SEO, se llevará a cabo la realización de informes detallados de las palabras clave, que está posicionando su tienda online y de las palabras clave que posiciona su competencia. Conozca dónde se posiciona relativamente frente a las tiendas online que compiten con la suya.

Con los servicios SEO, analizaremos qué palabras clave son interesantes para su tienda online y actualmente no se posicionan en los primeros sitios de los buscadores. Podrá consultar en cualquier momento informes para nuevas categorías o productos que quiera trabajar, para que sepa si realmente son buscados en internet y quién los está vendiendo.

Servicios SEO On Page:

Tras la configuración inicial comenzará la fase de mejoras, en la que el equipo de likeinformatica.es formado por expertos en SEO revisará constantemente su sitio, actualizando la información de títulos, descripciones, metas, el uso de etiquetas importantes en posicionamiento web como las H1,H2… o las, estructura de enlaces internos, seguimiento de errores 404 o información duplicada en sus URL.

Le aconsejaremos acerca de la generación de fichas de producto y categorías, así como la estructura de las mismas. En resumen, Todo para optimizar su tienda online o página web corporativa. Llegados a este punto, realizaremos un seguimiento de su web, para asegurarnos de mantener en todo momento la calidad SEO de su tienda online.

De forma mensual compartiremos con usted la evolución de estos resultados, para que compruebe que la estrategia SEO y servicios SEO están funcionando.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros utilizando el boton de más información o cumplimente el siguiente formulario de contacto.

×