Envíos y devoluciones
En Likeinformatica.es trabajamos con stock real, por lo que garantizamos el envío inmediato de tu pedido.
El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30.
El importe de los gastos de envío es de 10€ por pedido, independientemente del número de bultos, peso o dimensiones de los mismos. Envío a Península y Baleares.
*En el caso de determinados artículos, la tarifa de envío es de 11,99€ y el tiempo de entrega de 24/72h. Los gastos de envío de los televisores es de 19,99€ por unidad.*
Información adicional sobre el transporte
El coste del transporte vendrá conveniente indicado en la factura del cliente.
Incidencias en la entrega
Si, en el momento de entrega del pedido, el cliente aprecia roturas en el paquete, debe indicar dicha incidencia en el mismo albarán y ponerse en contacto con Like Informática para informar de la situación. Si en el paquete no se aprecian daños externos pero al abrirlo se observa algún desperfecto causado por el transporte, debe notificarse en menos de 24 horas y enviar fotos del producto dañado tanto a Like Informática como a la empresa transportista, pues ésta considera que, transcurrido dicho plazo, la mercancía está en perfecto estado.
En caso de rechazar la recepción de un pedido, podrán descontarse gastos de transporte del importe de la devolución.
Retrasos en el envío
Like Informatica no se hace responsable de los retrasos en el transporte originados por:
- Dirección errónea o incompleta.
- Ausencia del destinatario.
- No indicar un número de teléfono de contacto.
- Huelgas de transportistas.
- Temporales y otras circunstancias ajenas a la agencia de transportes y Neobyte.
- Cambios de dirección pactados por el cliente directamente con la agencia sin comunicarlos a Neobyte.
- Retrasos producidos en la agencia de transporte. Desde Neobyte haremos todo cuanto esté en nuestra mano para resolver la incidencia lo más rápido posible, pero es preciso que el transportista localice o dé por perdida la mercancía para proceder a la entrega del material o devolución del dinero.
En el caso de que, en un pedido, existan productos con diferentes plazos de entrega, Like Informática procederá al envío cuando todos estén disponibles. Si el cliente desea que los productos en stock sean enviados tras la confirmación del pago y más tarde se envíe el producto (o productos) que en ese momento no está disponible, deberá soportar el coste de transporte generado por el envío adicional.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma.
Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.